jueves, 27 de noviembre de 2008

..Primero Primero..




Cada mañana, mi padre me tortura con otras noticias. No es que me desagrade en demasía, pero sí quisiera levantarme PRIMERO para poner esas NOTICIAS. Desayunamos envueltos en café amarillista, me bebo todas las opioniones del hombre que está a cuadro. Terminamos. Hago como que casi estoy lista. Mi padre se lamenta por lo mal que estamos en el mundo y, refunfuñando, se dirige a su lavandería. Yo, muevo la cabeza y le digo que sí, que que mal está el mundo. O pongo mis ojos en blanco ignorando a secretas voces sus lamentos matutinos. Demasiados para mi optimismo pertinaz. Desaparece. Corro al control remoto con el cabello y el cepillo y las orquillas. Las ocho y apenas algunos minutos. Enciendo. Respiro aliviada. Aún no apareces. Aumento el volumen y sigo los preparativos. Cabello, mi cápsula de vitaminas, aretes, crema. Primero Cultura con Nicolás Alvarado. Sonrío.Detengo la casa en pos de la TV.y miro,y escucho,y disfruto.Imagino que leo todos esos libros y asisto a ese montón de exposiciones. Apenas desapareces, el control pierde vida y vamos, empecemos el día.

No hay comentarios: